Margarita Barrientos desembarca en Ezeiza de la mano del PJ

Si bien es un municipio 'amigo' de la gestión de María Eugenia Vidal, Ezeiza es un bastión peronista. Hasta allí llegó ahora Margarita Barrientos que ya hizo un desembarco en Cañuelas de la mano del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y dicen que acompaña a un candidato de Cambiemos para que pelee por la intendencia.

En la Municipalidad de Ezeiza se acordó que la Fundación venda su pan dulce navideño de elaboración artesanal en la feria local en el marco del programa nacional "El Mercado en tu Barrio" que coordinan Eduardo Nowotny y Gonzalo Falcón.

La feria de Ezeiza comienza este fin de semana y se estima la asistencia de 50.000 personas.

En la reunión donde se acordó el trabajo conjunto estuvieron Margarita Barrientos y su abogado, Facundo Chidini y por parte del Municipio estuvieron el Jefe de Gabinete, Gastón Granados, y Jorge Garrido.

Gastón Granados va cobrando cada vez más protagonismo. Es hijo del intendente actual y suena como su sucesor. Fue él quien le prometió a Barrientos ceder un terreno a la Fundación Los Piletones para la realización de una huerta orgánica.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Leer mas

Sé el primero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo NO será publicada


*