Cruda amenaza de Asia Argento a Rose McGowan por destapar el escándalo sexual con un menor: “Te doy 24 horas…”

Asia Argento y Rose McGowan

Asia Argento y Rose McGowan

La actriz italiana Asia Argento amenazó con denunciar a la también intérprete Rose McGowan si no retira las acusaciones en su contra que emitió a finales de agosto, cuando expuso que Argento había admitido ante su pareja que tuvo sexo con un actor menor de edad.

"Con una pena genuina te doy 24 horas para que te retractes y disculpes por las horrorosas mentiras que dijiste sobre mí en tu declaración del 27 de agosto", escribió en su Twitter la actriz, una de las pioneras del movimiento Me Too, de la que el mes pasado se supo había llegado a un acuerdo extrajudicial con el actor.

Dear @RoseMcGowan. It is with genuine regret that I am giving you 24 hours to retract and apologise for the horrendous lies made against me in your statement of August 27th. If you fail to address this libel I will have no option other than to take immediate legal action.

— Asia Argento (@AsiaArgento) September 17, 2018

"Si no abordas esta calumnia no tendré más opción que tomar una acción legal inmediata", añadió Argento en el mensaje dirigido a McGowan, otra de las principales defensoras del movimiento, surgido ante la cascada de denuncias de abusos sexuales en Hollywood.

El diario The New York Times publicó el 19 de agosto que Argento llegó a un acuerdo extrajudicial con el actor y músico Jimmy Bennett y pactó pagarle 380.000 dólares para cerrar unas acusaciones de abuso en su contra.

El supuesto encuentro entre Argento, entonces de 37 años, y Bennett, de 17 en aquel momento, habría ocurrido en 2013 en un hotel en Marina del Rey (EE.UU.), una comunidad costera perteneciente al condado de Los Angeles.

Una de las fotos que se filtraron del encuentro sexual entre Asia Argento y Jimmy Bennett

Una de las fotos que se filtraron del encuentro sexual entre Asia Argento y Jimmy Bennett

McGowan escribió el 27 de agosto una declaración en la que le pedía hacer "lo correcto" y revelaba que fue su pareja, Rain Dove, quien entregó a las autoridades la cadena de mensajes en la que Argento admite presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con Bennett.

"Haz lo correcto. Sé honesta. Sé justa. Deja que la justicia siga su rumbo. Sé la persona que quieres que Harvey (Weinstein) pudiera haber sido", dijo, en referencia al productor de Hollywood, a quien las dos actrices acusaron en el pasado de haberlas violado.

Asia Argento y Rose McGowan durante una manifestación contra el abuso sexual en Roma

Asia Argento y Rose McGowan durante una manifestación contra el abuso sexual en Roma

Argento negó "categóricamente" esas acusaciones y dijo que su pareja, el fallecido actor Anthony Bourdain, pagó el dinero del acuerdo por temor a la mala prensa, pero en los mensajes que mantuvo con Dove, que publicó el portal TMZ, admitía haberse acostado con el menor.

Según el portal especializado en farándula, Bennett estaría preparándose para denunciar a la actriz en Los Angeles.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Asia Argento, símbolo del movimiento #MeToo, le pagará 380 mil dólares a un menor que la acusa de agresión sexual

Los detalles del encuentro sexual de Asia Argento con un menor que escandaliza al mundo

Rose McGowan, una de las mujeres símbolo del movimiento #MeToo, habló sobre el escándalo de Asia Argento

Leer mas

Sé el primero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo NO será publicada


*