Mila Kunis reveló detalles de su romance con Macaulay Culkin y del divorcio de Ashton Kutcher con Demi Moore

(AP)

(AP)

Mila Kunis habló sobre su relación fallida con Macaulay Culkin y dio detalles sobre el divorcio de Ashton Kutcher con Demi Moore. Además confesó que su madre enfureció cuando se enteró que estaba de novia con el ahora el padre de sus dos hijos.

La actriz, de 34 años, admitió que fue ella quien arruinó su romance con el protagonista de Mi Pobre Angelito. "Era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce", confesó. Según explicó, le costó mucho tiempo reconocerlo y aceptarlo.

"Fue una mierda lo que hice y cómo lo hice", dijo la protagonista de Cisne Negro, que no explicó exactamente cómo había perjudicado su romance con Culkin.

Mila Kunis y Macaulay Culkin terminaron en 2002 tras ocho años de relación

Mila Kunis y Macaulay Culkin terminaron en 2002 tras ocho años de relación

La estrella de Hollywood comenzó una relación con su actual marido, Ashton Kutcher, en 2012, con el que había trabajado en la serie That´s 70s show.

A la madre de la actriz no le gustó nada la idea de ese romance ya que ese momento Kutcher era noticia por su escandaloso divorcio con Demi Moore tras seis años de matrimonio y en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.

"Él estaba saliendo de un divorcio, pero creo que hubo muchas ideas erróneas sobre su separación ", opinó Kunis en una entrevista con Dax Shepherd.

Kunis y Kutcher, de 40 años, comenzaron a salir en abril de 2012. La pareja se casó en 2015 y tienen dos hijos: Wyatt, de tres años, y Dimitri, de 19 meses.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ashton Kutcher y Mila Kunis se besaron apasionadamente ante miles de personas

Leer mas

Sé el primero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo NO será publicada


*