Boca, a punto de incorporar a un codiciado futbolista que quería Marcelo Gallardo para River

"Nos interesa Lucas Olaza". Daniel Angelici blanqueó el rumor que se venía manejando desde hace varios días en el mundo Boca. Se trata del defensor de Talleres de Córdoba, uno de los futbolistas más codiciados del actual mercado de pases.

Por expreso pedido de Marcelo Gallardo, River fue uno de los primeros que le echó el ojo a este lateral izquierdo uruguayo. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto porque en Núñez entendieron que la cifra solicitada por el elenco cordobés era demasiado elevada (cerca de 8 millones de dólares). Tampoco se aceptó que Exequiel Palacios, uno de los juveniles de mayor proyección del "Millonario", entrara en la negociación, por lo que el pase se cayó por completo.

Lucas Olaza se destaca en Talleres de Córdoba

Lucas Olaza se destaca en Talleres de Córdoba

Boca, sin embargo, sí continuó con las negociaciones y pese a que Olaza cuenta con varias ofertas del exterior, la dirigencia de Talleres de Córdoba estaría dispuesta aceptar un préstamo más la inclusión de algunos futbolistas "xeneizes". La operación se cerraría por seis meses, tiempo estimado que le demandará a Frank Fabra su recuperación de rotura de ligamentos de rodilla.

"Llamé a Talleres y comenté el interés. Seguramente tomaré un café con ellos y veremos si podemos hacer algo que nos sirva a ambos clubes, algún intercambio, que pasen algunos jugadores a préstamo… Olaza es un jugador que le gusta al cuerpo técnico", confirmó Daniel Angelici en diálogo con Radio Rivadavia.

Mientras tanto, en una entrevista a Secta Deportiva, Lucas Olaza reconoció su fanatismo por Boca: "Cuando era muy chiquito, la verdad que me gustaba mucho y usaba siempre la camiseta. Me sigue gustando, yo creo que es un gran club. A la mayoría de los jugadores le gustaría jugar ahí. Desde muy chiquito siempre usaba la indumentaria. La gente siempre alienta mucho, tiene un estadio muy lindo y el marco es impresionante, se hace sentir".

Vale recordar que en el plantel actual, Boca cuenta con Emmanuel Mas para el puesto, de cara a la triple competencia que se viene (Superliga Argentina, Copa Argentina y Copa Libertadores).

Por otra parte, el presidente de Boca se refirió a los rumores de arqueros que se sumarían en el actual mercado de pases. "Romero o Guzmán me hubieran gustado que estén en Boca, jugando o compitiendo, pero Rossi va a seguir creciendo y no me extrañaría que en unos años sea el arquero de la Selección".

SEGUÍ LEYENDO:

Las cuatro ofertas de Europa por Gonzalo Martínez que podrían hacer que deje River

Una dupla de temer: el debut goleador de Zárate y el 'Hat-Trick' de Benedetto en el amistoso de Boca

Alarma en Boca: Gago se lesionó en el primer amistoso de la pretemporada

Leer mas

Sé el primero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo NO será publicada


*