Chacarita recibe a Temperley en un duelo por el honor

Chacarita, ya descendido, buscará terminar su paso por Primera de la mejor manera (Crédito: Télam)

Chacarita y Temperley, dos equipos que ya descendieron a la Primera B Nacional, se enfrentan en el partido con el que comienza la vigésimo quinta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputa en el estadio de San Martín, cuenta con el arbitraje de Maximiliano Ramírez y es televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT y TNT Sports.

El Funebrero viene de sufrir dos derrotas seguidas, la última ante San Lorenzo como visitante por 1 a 0, y el técnico Sebastián Pena no puede contar con el delantero Mauro Matos, quien presenta una inflamación en el músculo pectíneo izquierdo.

Temperley, otro de los que perdió la categoría, intentará volver al triunfo para despedirse de la Superliga con una sonrisa (Foto: Télam)

Por su lado, el Gasolero cayó como local por 4 a 2 frente a Vélez en la fecha pasada y en ese partido fueron expulsados el arquero Josué Ayala y los mediocampistas Matías Nani y Federico Fattori, por lo cual el entrenador Gastón Esmerado realiza tres variantes.

Estadio: Chacarita Juniors
Árbitro: Maximiliano Ramírez
TV: TNT Sports

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Álvarez Morinigo, Federico Vismara, Miguel Mellado, Juan Imbert; Matías Rodriguez; Elías Alderete.
DT: Sebastián Pena.

Temperley: Leandro De Bórtoli; Agustín Sosa, Ignacio Bogino, Nicolás Demartini, Marcos Pinto; Mathías Villasanti o Sebastián Martelli, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna, Santiago Giordana y Lucas Delgado.
DT: Gastón Esmerado.


Posiciones:

Leer mas

Sé el primero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo NO será publicada


*